domingo, 2 de octubre de 2016

Simplemente Mateo

Hace un mes más o menos que Mateo partió a ser parte del amor del universo, su hermana puso en face algo como que fuiste luz..... y si, fue luz para mi también, pero ahora, luego de su partida.

Siento la necesidad de escribir este post, que a lo mejor da para otros más, por ahora no lo sé.  A Mateo lo conocì cuando aùn estaba en la guata de su mamá (mi amiga del alma Marìa Jesús), le dí en algunas oportunidades la comida, yo sentada en una mesita y él en una silla nido, mirando por el ventanal de su living hacia su gran patio en su parcela.  Mucho más no hice con él, pasaron los años y fui muy poco a su casa, pero siempre supe de él porque con su mamá siempre que conversábamos, él salía al tema.

Por qué dije y digo que eres luz para mi.....porque el dolor y la verguenza que ha provocado en mi tu partida ha sido enorme, recién con 18 años ya partiste y sin desearlo y sospecharlo siquiera, yo con 47, tantas veces de manera egoísta y cobarde he pensado en morir, para huir de lo que yo misma he creado y que ha sido mi responsabilidad.  En este mes me has hecho pensar y llorar mucho, he dado nuevamente las gracias por vivir, por los hijos que tengo (aunque a veces igual les quiero apretar el cogote), por despertar en las mañanas, por oler la primavera, por tantas cosas.

Todo tiene un por qué, o a veces queremos que lo tenga. Jamás hubiera querido que partieras, y que por eso yo despertara y valorara una vez más la vida, pero te doy las GRACIAS, gracias infinitas.

https://www.youtube.com/watch?v=j-2uOZ9HcNE