sábado, 21 de mayo de 2011

Comenzando

Como en todo siempre hay una primera vez, y en esto, es hoy. Mmmmm, lo que me hace sentir que vivo, es hacer cosas con mis manos, pero no cualquier cosa, tejer, bordar...hacer esas cosas hace que fluya por mis dedos la magia, la vida, la energía vital que me mantiene. Fue una sorpresa conocer hace poco más de dos años que no soy la única "rara" que goza con esto y que por lo tanto no soy la única LOCA que piensa en cada minuto libre (si no es también en los minutos ocupados) que nuevo proyecto puedo hacer. Conocer otras personas con el don de crear a partir de hilos y lanas grandes obras fue estremecedor y podría decir que esperanzador. ¿Podríamos crear un nuevo mundo con esto?, estoy segura que sí.

2 comentarios:

  1. Que rico que tengas tu blog, que mejor que dejar registro de lo que creas y poder compartir un poco de nuestras vidas junto con las amigas :D.

    Cariños.

    ResponderEliminar
  2. bienvenidaaaaaaaaaaaaaa
    te deseo lo mejor en tu vida bloggera y en el resto tambien
    abrazos!!!!

    ResponderEliminar