jueves, 5 de enero de 2012

José Luis

Mi hermano José Luis, jajjajaja, no hay foto de su niñez, en que no aparezca con la tremenda sonrisa, para todo exagerado, si habían plátanos, se comía todos, si había mermelada casera (hecha por mi Abuelita) se la comía a cucharadas desde el frasco, ufff y el milo, casi la mitad del tarro en una taza y el resto leche, o sea ulpo de milo.Qué decir de sus pataletas, a todo trapo, sacándose la ropa y todo, jajajjajaja, existe una foto que prueba eso.

Mis recuerdos con él son muchos, me llevó a pasear en metro cuando se inauguró, mi primer viaje fue con él, luego pasamos al cine y vimos "La noche de las narices frías", hoy titulada de otra manera (101 dálmatas), todo el tiempo me tenía de la mano. En las tardes de primavera, cuando estábamos solos en la casa, ponía su disco de los bee ges y bailábamos onda disco, jajjajajajaj, yo me sentía una experta bailarina y creo que él también.
Dormí a su lado por una noche (en la cama de mi hermano Reinaldo) y me dió su mano durante toda la noche, me sentía tan importante ocupando un lugar en la pieza de MIS HERMANOS. También en unas vacaciones en Quintero, me herí un talón y él me lo curaba todos los días, sacando la arena y parchándolo después.

Excelente ser humano, honrado a morir, a veces un niño aún, amado por mis hijos (uno de ellos se iba a llamar igual), sé que se siente solo, extraña muuuuucho a mis padres, pero hermano mío, TE AMO y ya sabes que para todo cuentas conmigo.







1 comentario:

  1. También recorrí, por primera vez, el Paseo Ahumada junto a él, era época de Navidad, asi que estaba todo adornado para la ocasión.

    ResponderEliminar